top of page

¡Explora y conecta con el entorno alrededor de  Chalet Andino!

Descubre un mundo de diversión y emociones alrededor de nuestro encantador chalet campestre. Si eres amante de la naturaleza y buscas actividades llenas espectaculares vistas y conexión con el entorno, has llegado al lugar adecuado.

Talleres de Liderazgo

En Chalet Andino somos expertos en desarrollo de metodologías y experiencias de aprendizaje para tus equipos corporativos.

Nuestro taller "Una cena perfecta, un día de locos" se caracteriza por ser un espacio para poner en práctica y aprender sobre liderazgo adaptativo. Trabajamos la capacidad de tomar decisiones en escenarios cambiantes y complejos; además de habilidades creativas, adaptativas,  pensamiento estratégico y capacidad de ejecución. 

Metodología:

Unos invitados sorpresa, y muy importantes, van a llegar en la noche al salón de eventos. Dichos invitados crearon 3 listas de exigencias para tener una cena perfecta en términos de alimentación, decoración y experiencias.  Los equipos deberán crear un evento muy exigente en tiempo record y con casi ningún recurso. En la noche, los invitados sorpresa los dejarán sin aliento... Si quieres saber en detalle como funciona, contáctate con nosotros.  

Duración:

Contamos con dos modalidades:

- Un día completo sin estadía

- Día y medio con estadia

Capacidad:

Máximo 30 personas

Adicional a esta experiencia podemos co-crear metodologías personalizadas. 

 

¡Cuéntanos qué experiencias sueñas para tu equipo y lo cocreamos juntos!

Aliado:

LogoHorBoomCreativo-Negro.png

Senderismo y Trekking

Para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y disfrutar de paisajes increíbles, el senderismo es una opción perfecta. Nuestro Chalet campestre está rodeado de senderos y rutas naturales que serpentean a través de exuberantes bosques y majestuosas montañas.

Disfruta de nuestros recorridos:

- Cerro de las 3 viejas

- Cañón de las Águilas

- Páramo de Guatanfur

Aliado:

Logo AT color sin fondo.png

Viajes en velero

Si te gusta la idea de navegar por aguas cristalinas y sentir la brisa en medio del increíble paisaje de la zona, te ofrecemos la oportunidad de aventurarte a navegar en velero en el embalse de Tominé. Un plan para disfrutar en pareja, familia o amigos.

Aliado:

logoSolMar.png
bottom of page