Contáctenos:

reservas@chaletandino.com

Cel: 317-4297299 /

Tel: (1) 6205455. En el teléfono fijo le contestaran en Benhabitat sas, empresa hermana donde

le podrán guiar con sus dudas sobre Chalet Andino. 

Puntos Turísticos

 

Acá puedes ver las atracciones turísticas que podrás encontrar cerca a el Chalet Andino y algunos restaurantes recomendados para que disfrute de la mejor comida cerca a nuestras cabañas.

 

​Represa de Tominé
​6 km 



Encontrarás restaurantes con vista a la represa, donde podrás almorzar o tomar una bebida caliente mientras contemplas esta belleza natural. 

​Rocas de Suesca
5 km​



Rappel, escalada y deportes extremos son la orden del día en Suesca. Dentro de un ambiente deportivo encontrarás restaurantes, lugares para recorrer las montañas y lugar extraordinarios para disfrutar del paisaje. 

Represa del Sisga
20 km



Con una vista imponente se encuentra la Represa del Sisga, un lugar ideal para comer un postre, realizar deportes náuticos y apreciar el paisaje Andino. 

Pueblo Histórico de Guatavita
10 km​



Con arquitectura colonial y homogenea, el pueblo de Guatavita está lleno de encantos, historia, restaurantes y rincones mágicos para disfrutar. 

Laguna de Guatavita " El Dorado"
8 km​



Conocido como el Dorado, la ciudad de oro. Esta laguna guarda una de las historias más ricas de la cultura Muisca. Sus aguas cambian de color con el paso del año y se encuentra dentro de un paisaje que se mezcla entre la vegetación de la sabana y la vegetación del paramo.